Lo peor de: WrestleMania 35.
Anteriormente hablamos de lo mejor de WrestleMania, pero ahora toca hablar de lo no tan bueno del show.
El show fue bueno, pero pequeños detalles le restan muchos puntos. Vamos a analizar varios de ellos en este artículo.
Cabe destacar que son opiniones meramente personales, no tienes porque estar de acuerdo con nosotros.
Drew McIntyre y Roman Reigns
WWE perdió anoche una oportunidad de oro de convertir a Drew McIntyre en una bestia. Si Roman Reigns perdía el combate, no ocurría nada, es Roman Reigns, ha sido en estelar durante cuatro años consecutivos.
La empresa antepuso darle un regreso por todo lo alto a Roman Reigns a forjar a una superestrella que esta pidiendo a gritos un campeonato.
Anoche tendría que haber sido la noche de Drew McIntyre. Esperemos que no ocurra igual que ha ocurrido con Braun Strowman, quien llego a estar en lo alto de la cartelera esperando un premio que nunca llego. Ayer estuvo en el KickOff de WrestleMania.
El combate tampoco dejo destellos de nada, un combate del montón sin pena ni gloria, que se podría haber visto en un Raw.
Combates por el Campeonato Intercontinental y el de Estados Unidos
Entendemos que hay que recortar tiempo de un evento de siete horas. Y tampoco es ninguna sorpresa que en WrestleMania veamos algún »squash».
Seguramente la duración del Rey Mysterio Vs. Joe, tenga algo que ver con la posible lesión que sufrió el pasado lunes en Monday Night Raw. Pero aún así, marco el punto más bajo del show.
Por otro lado el Demon Bálor Vs. Bobby Lashley, penúltimo combate de la noche, no estuvo a la altura, ni Bálor dio nada nuevo, ni Bobby Lashley aporto algo al combate. Simplemente un combate de relleno por el Campeonato Intercontinental.
Con decir que la entrada de Bálor fue lo mejor del combate… Lo decimos todo.
Despedidas de Angle y Batista
Aunque Batista y Triple H no dieron un mal combate, la forma de terminarlo fue lo peor. Triple H plancha a Batista y directamente WWE pasa a otra cosa, ni despedida sobre el ring ni nada.
Nos deja con mal sabor porque hoy hemos conocido que ayer Batista tuvo su último combate en WWE. No costaba tanto un retirada con los aplausos del público.
Por otro lado, Kurt Angle por lo menos pudo tomar el micrófono y agradecer al público su apoyo durante estos últimos 20 años.
Aún así, fue un combate malo, no es una critica al show, pero fue de lo peor del evento. Todos conocíamos de antemano la situación física de Kurt. Baron Corbin hizo lo que pudo y creo que lo hizo bien.
Ausencia de The Undertaker
Vale, este punto lo vamos a enfocar desde el lado de un fanático. Pues como fans siempre nos alegra ver a The Undertaker, pero también entendemos que tiene una edad y que ya no estará en todos los grandes eventos.
Tiene algo bueno su ausencia, y es que WWE demuestra que no depende de nadie para el gran evento. Hay vida sin Undertaker.
Aunque sabemos que el »Deadman» estuvo en el estadio disfrutando del evento junto a su familia, no es lo mismo que verlo en el ring. No creemos que Undertaker haya dicho la última palabra en el magno evento.
Pero no cabe duda de que los fans esperábamos que se apagasen las luces para oír las campanadas de su entrada.
Quizás el año que viene si que lo podamos ver en WrestleMania, o quizás no. Habrá que esperar un año.
Main Event de la noche
Puede ser que este punto sea criticado, pero lo cierto es que el Main Event de la noche no estuvo a la altura de las expectativas.
Seamos sinceros, todos nos quedamos helados cuando el arbitro llego a la cuenta de tres. Nadie esperaba un final tan frió para dicho combate.
El combate no venia siendo malo, tampoco bueno, pero fue su final, tan abrupto lo que nos dejo con mal sabor de boca.
Incluso se rumorea si el arbitro se equivocó y siguió contando cuando Ronda no tenia la espalda completamente sobre la lona. O si todo esto estaba dentro de los planes.
Hoy en Raw la historia continuara. Pero de lo que si estamos seguros es que el Main Event podría haber dado más de si.