Becky Lynch ha declarado en una entrevista que quiso perder el Campeonato Femenino en WrestleMania 36 ante Shayna Baszler.
El pasado 11 de mayo los aficionados se quedaron se quedaron en shock debido a que The Man anuncio que estaba embarazada, por tanto, tenía que dejar el Campeonato Femenino de RAW vacante siendo la nueva campeona Asuka tras haber ganado el Money In The Bank Femenino. En una entrevista, Becky Lynch ha hablado de ello y ha asegurado que ella quiso perder el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 36 ante Shayna Baszler.
Hablando en The Bellas Podcast, la irlandesa hablo sobre el momento que descubrio que estaba embarazada y sus planes posteriores.
Sabía que quería intentar tener un bebé antes de los 35 años, luego conocí a Seth Rollins y pensé: ‘Perfecto, esta es mi persona’. Este siempre fue el plan. Originalmente, pensaba: ‘Esperaré hasta que termine de luchar, luego tendré una familia’. Entonces comencé a pensar: «¿Por qué tengo que retirarme? Los chicos no tienen que hacer eso. Demonios, lo haré siempre que sea el momento adecuado». Comenzamos a intentarlo y pensé que tomaría mucho tiempo, y no fue así, tuvimos mucha suerte. Sucedió antes de lo que esperaba y aún era campeona en ese momento. De hecho, pensé que iba a perder el título en WrestleMania, que también lo propusé, pero eso fue todo. Los planes cambian.
Cabe recordar que de cara a WrestleMania Shayna Baszler tuvo una rivalidad con Becky Lynch por el Campeonato Femenino de Raw. Finalmente, el combate termino con The Man reteniendo después de revertir un kirifuda clutch de Shayna en un roll up.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.