A WWE ya no le importaría que algunos ex trabajadores de la empresa comiencen a firmar por AEW.
Desde la llegada de AEW, WWE decidió modificar su política de despidos y comenzó a retener grandes cantidades de talento para evitar que estos pudiesen firmar por All Elite Wrestling. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde la aparición de esta, WWE ya no tendría tanto problemas en despedir a algunas superestrellas, aún sabiendo que podrían terminar en la competencia.
Dave Meltzer comentó en Wrestling Observer Radio el motivo por el cual WWE no ofreció más dinero a Drew Gulak, dando a entender que la empresa ya no tendría problema en que algunas superestrellas terminen firmando por otras empresas:
Saben que no es una de esas situaciones como fue hace un par de meses cuando alguien podría ir y ayudar a la competencia en este momento. Quiero decir, ya no están preocupados por eso.
La realidad es que AEW ya se está asentando y con un gran trabajo está logrando que muchos de sus luchadores comiencen a obtener popularidad, creando así sus propias estrellas. Aún así, los recientes despidos de WWE pueden ser una gran oportunidad tanto para All Elite Wrestling como para el resto de empresas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.