Asuka es la nueva Campeona Femenina de Raw luego de que Becky Lynch anuncie su embarazo.
Los rumores de última hora fueron ciertos. Becky Lynch anuncia su embarazo y deja el Campeonato Femenino de Raw en manos de Asuka, la ganadora del Money in the Bank 2020. Por lo cual la nipona se convierte por primera vez en Campeona Femenina de Raw y eso significa que ya ha conseguido todos los campeonatos femeninos de la empresa.
La noticia de Becky Lynch también significa que Seth Rollins será padre, por lo cual es probable que en un futuro Rollins también tome un descanso de la empresa. Mientras que Becky Lynch estará fuera desde este mismo momento hasta dentro de año y medio o incluso más si ella lo desea.
Esto también significa que el reinado de casi 400 días de Becky Lynch ha llegado a su fin desde que lo ganase en el main event de WrestleMania 35 ante Ronda Rousey y Charlotte Flair. Ahora es el turno de Asuka, la cual logró el maletín durante la noche de ayer en Money in the Bank, el mismo que le daba una oportunidad titular en el momento que lo desease, pero finalmente no ha sido así y la propia Lynch fue la encargada de entregárselo al inicio de Raw.
Aprovechamos para felicitar tanto a Becky Lynch como a Seth Rollins por el anuncio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.