Según apunta Dave Meltzer, varios luchadores despedidos por WWE podrían ser utilizados en un período de 90 días.
El miércoles pasado WWE realizó varios despidos debido a las circunstancias que están sucediendo debido al COVID-19. Esos despidos afectaron a varias parcelas de WWE, como escritores, entrenadores y luchadores entre ellos. Según apunta Dave Meltzer en Radio Wrestling Observer, algunos de esos luchadores despedidos por WWE podrían ser utilizados hasta 90 días. En esos luchadores se encuentran Sarah Logan y Drake Maverick.
En realidad, se suponía que Sarah Logan estaría en el programa en uno o dos puntos del programa, y estaban mencionando su nombre. Entonces, el trato es que para algunos de estos talentos, y Drake Maverick es otro ya que se les paga por 90 días. Algunos de ellos continuarán siendo reservados.
Sarah Logan estaba en el programa, lo cual no fue así, pero de hecho fue escrita para estar en el programa, y después de que el programa comenzó, fue retirada del programa, no me pregunten por qué, pero la gente decía: «¿Por qué siguen hablando de ella?»
La mentalidad es que pueden usarla durante otros 90 días. Ella no fue recontratada.
Según apunta Dave Meltzer, Sarah Logan estaba programada para el show de ayer de Raw pero finalmente el show se escribió de nuevo y la aparición de Logan no ocurrió. En varias ocasiones fue nombrada durante dicho programa por su ex compañera Ruby Riott. Otro luchador que está programado para aparecer en un show de WWE siendo un luchador despedido es Drake Maverick, cabe recordar que este miércoles aparecerá en NXT para participar en el torneo por el Campeonato Crucero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.