Raw fue celebrado sin público, y la audiencia creció.
A estas alturas, Raw será celebrado en más de una ocasión a puerta cerrada un acontecimiento que en su primera semana ha servido para incrementar su audiencia. A continuación te contamos los detalles.
La compañía preparó un show que en condiciones normales hubiera sido más que llamativo, con la presencia en el mismo ring de Stone Cold, Edge y The Undertaker, pero que el coronavirus cambió la forma en que sería presentada. A pesar de los cambios, el show no fue cancelado, fue llevado al Performance Center y siguió los pasos habituales.
Por ello, subió la audiencia alrededor de un 5%, registrando un total de 2.335 millones de espectadores según los datos de Showbuzz Daily. En el show, pudimos ver como The Rated R- Superstar retaba a un combate en WrestleMania 36 a Randy Orton, bajo la estipulación de «The Last Man Standing». Además, AJ Styles y el Deadman firmaron su contrato para luchar en en mayor escenario del planeta, que se llevará a cabo el 5 de abril en Orlando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.