Tras los últimos acontecimientos, Mandy Rose y Sonya Deville podrían separarse antes de WrestleMania 36 y luchar en un combate por parejas.
Durante estas últimas semanas, hemos podido ver como Mandy Rose y Sonya Deville podrían separarse antes de Wrestlemania 36. Ambas han tenido bastantes tensiones estos días por la historia con Otis de Heavy Machinery y esto podría dar pie a su separación.
WrestleVotes ha informado de que el plan es que ambas se separen y haya un combate por parejas mixto en WrestleMania 36. Cabe recordar que en un primer momento el plan acordado era un combate individual entre Ziggler y Otis en WrestleMania pero habrían cambiado de opinión respecto a la organización del combate.
Antes de todos los cambios, se programó un combate de equipo mixto para WrestleMania: Heavy Machinery y Mandy Rose vs. Ziggler / Roode & Sonya. No se sabe si eso sucede ahora, ya que los lugares de comedia como estoy seguro de que hubieran sucedido no pasarán sin una ovación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.