The Briscoes habían hablado con AEW o WWE antes de decidir renovar con ROH.
The Briscoes han confirmado que se plantearon marcharse a AEW o WWE antes de firmar por ROH. En una entrevista para Sports Illustrated, Mark Briscoe reconocido que había pensado en otras opciones y que desea enfrentarse a equipos como The Revival o The Usos. No obstante, parece que la llegada de Scurll y los últimos fichajes han convencido a los dos de renovar con su compañía.
En palabras de los Briscoes, llevan 18 años en la empresa y para ellos es su casa. Además, quieren agradecer a la compañía que siempre les hayan dado libertad para trabajar como ellos han querido. Los nuevos fichajes también les permiten pelear a varios estilos distintos, algo que ellos disfrutan debido a que consideran que pueden pelear contra luchadores de cualquier estilo.
Mark ha dicho que para ellos es increíble haber podido trabajar en la empresa desde el primer show en 2002 y que se sienten muy agradecidos por como han sido tratados. Ahora, creen que la empresa tiene otra oportunidad de revolucionar el mundo del wrestling. Parece que la llegada de Marty ha sido más importante para el futuro de muchos luchadores de lo que se esperaba en un primer momento.