Jeff Hardy empezaría a entrenar en el Perfomance Center de cara a su regreso al ring.
Hace ya unos cuantos meses, nueve para ser exactos, Jeff Hardy tuvo que abandonar temporalmente la el ring y la acción por una lesión en la rodilla la cual le obligó a pasar por quirófano para un reconstrucción de esta. Ahora parece que el regreso de Jeff Hardy estaría cada vez más cerca.
Según informa PW Insider, Jeff Hardy llegaría al Performance Center la próxima semana para evaluar su situación y cómo ha evolucionado de su lesión e ir preparando su regreso al ring. Buenas noticias para Jeff que cada día estaría más cerca de su regreso. Eso sí, recordamos que Hardy tiene el próximo 6 de abril un juicio por DUI (conducir bajo los efectos del alcohol), y se rumoreaba que WWE no tiene planeado utilizarlo hasta después de resolver todos sus problemas.
Veremos si eso finalmente se cumple o si WWE decide traer de regreso a Hardy antes, siempre y cuando la evolución de su lesión haya sido positiva. Recordamos que anoche durante la emisión de Monday Night Raw al parecer, Matt Hardy se despidió de WWE en un segmento con Randy Orton.