Jon Moxley ha renacido tras abandonar WWE y ahora ve la vida de otra forma.
Jon Moxley quién fuera Dean Ambrose en WWE ha declarado en una reciente entrevista con Fightful, como ha podido llevar el proceso creativo de su personaje fuera de la empresa de Vince McMahon. Recordamos, que en el pasado año 2019 ponía inicio a una nueva etapa fichando por la empresa de All Elite Wrestling.
«No podría estar más emocionado, quería desparecer y no sabía por cuanto sería. Solo quería divertirme y fue tan rápido que fue como desperar de un sueño.Me siento como si tuviera 18 amos nuevamente, estoy deseando volver al ring nuevamente y probar cosas nuevas. A veces me despierto en medio de la noche con ideas. Otras simplemente me subo al ring a esperar que sucede.»
Cuando debuté en AEW, no sabía como entrar allí. No podía saber sí me iban a abuchear o me iban a aplaudir. o simplemente si yo iba a levantar al público y generar ruido.»
Veremos como continúa el futuro para Moxley, quién en unos días podría convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW, pues se enfrentará a Jericho el próximo evento especial de la compañía en el PPV Revolution.