Se espera que AJ Styles esté disponible para WrestleMania 36.
Este pasado domingo durante la batalla real masculina en Royal Rumble, AJ Styles sufrió una lesión en unos de sus hombros, y a raíz de esto surgieron mil y un rumores sobre la presencia de AJ en WrestleMania. Incluso ayer desde Sportskeeda se informó que AJ no estaría presente en el show de show y que su rivalidad con Randy Orton se abandonaría. Pues ahora parece que la cosa puede ser muy diferente y AJ Styles sí que llegaría a WrestleMania 36.
Según informa Wrestling Observer, AJ Styles se separó uno de sus hombros y esto lo tendría apartado del ring entre 4 y 6 semanas, por lo cual las fechas dan perfectamente para que Styles esté presente en WrestleMania, e incluso con bastante tiempo para construir una rivalidad. Además apuntan a AJ ha reconocido que el culpable fue él al recibir mal un Spear por parte de Edge y que este no tendría nada de culpa.
Veremos si Styles finalmente llega a tiempo y WWE decide darle un gran combate en WrestleMania, donde siempre ha estado presente desde su llegada a la compañía y además ofreciendo grandes combates. Seguiremos de cerca la evolución de la lesión.