MVP podría estar este domingo durante Royal Rumble.
Allá por el 2007, había una superestrella que gozaba de gran popularidad, no era un top de la empresa pero sí que se movía bastante bien por el midcard, donde incluso logró el Campeonato de Estados Unidos en dos ocasiones, y el Campeonato por Parejas en una junto a Matt Hardy. Posteriormente abandonó WWE a finales de 2010 y regresó 2018 cuando hizo una pequeña aparición en Raw 25. Pero parece que este 2020 podríamos volver a ver a MVP y más pronto de lo esperado, durante el mismísimo Royal Rumble.
Al parecer se ha filtrado una imagen del Minute Maid Park que recogemos desde WrestlingNews, donde se puede ver desde el exterior el logo que utilizaba MVP antiguamente en las pantallas gigantes que utiliza WWE para el show:
Por el momento se desconoce si MVP podría estar presente en la batalla real, aunque es importante recordar que por el momento ya hay 26 confirmado, por lo cual no hay muchas opciones para sorprender a los fanáticos.
También se ha estado rumoreando que Shane McMahon estará presente en Royal Rumble, aunque eso no signifique que vaya a estar en la batalla real ni nada por el estilo. Pero es importante recordar que McMahon ha estado totalmente fuera de WWE desde que se terminó su historia con Kevin Owens hace ya unos cuantos meses.