Rich Swann ha sido operado debido a una lesión en su tobillo.
Rich Swann ha sido operado durante el día de hoy debido a una lesión en el tobillo. El luchador se lesionó durante el ME de Bash at the Brewery 2, uno de los eventos de IMPACT que celebra en Twitch con empresas de menor tamaño. En el mismo, hacía equipo con Tessa Blanchard, Brian Cage y Willie Mack, perdiendo frente a oVe. El luchador tuvo que ser llevado al backstage con varios oficiales echándole una mano porque no podía andar. IMPACT posteriormente confirmó que la lesión era real.
Esta lesión provocó que el luchador no pudiese participar en Hard to Kill, el primer PPV del año de IMPACT. En el PPV, se esperaba que él y Willie Mack retasen a The North por los IMPACT Tag Team Championship. Debido a su no participación, Mack tuvo que enfrentarse en un combate handicap frente a los campeones, los cuales retuvieron el cinturón sin mayor problema.
No hay confirmación oficial de cuanto puede tardar el luchador en volver a los cuadriláteros. Swann ha conseguido el X-Division Championship dentro de la empresa de Anthem. Anteriormente, es conocido por haber trabajado en 205 Live de WWE, proclamándose como el Campeón Crucero de la compañía.