A día de hoy el plan para Tyson Fury en WrestleMania 36 parece decidido.
Recordamos que en WWE todo puede cambiar. Pero a estas alturas de año 2020 el plan para Tyson Fury en WrestleMania 36 podría haberse acordado. Según comenta el miembro del equipo de Sportskeeda, la decisión esta tomada.
Cabe destacar que en medio el boxeador tiene un combate de boxeo ante Deontay Wilder el próximo 22 de febrero, y según avanzaron de perder, podría perder demasiado dinero de cara a subirse al ring de WWE nuevamente. Por ello, Tom Colohue, avanza que la idea es que Fury haga equipo con otra estrella del roster, dejando de lado cualquier atisbo de posibilidad de luchar ante Lesnar en el mayor evento del año.
«Cuando estuvo en Manchester, formó los pilares para poder hacer un equipo. Luchar junto a Strowman parece la idea para protegerle, ya que aún estaría verde a pesar del gran potencial que mostró en su duelo en Arabia. De esta forma se le puede ayudar.
Ahora falta ver el plan, si estuviera en WrestleMania, lo cual es bastante probable que junto a Strowman se enfrente a uno de los grandes heels de SmackDown en un combate por parejas. Siendo las posibilidades Corbin & Ziggler o Corbin & Roode.»