Kay Lee Ray retiene el Campeonato Femenino de NXT UK en TakeOver: Blackpool II tras derrotar a Toni Storm y Piper Niven en una triple amenaza.
En el día de hoy se está llevando a cabo el tercer TakeOver de NXT UK, Blackpool II. Durante el transcurso del mismo, Kay Lee Ray retuvo el Campeonato Femenino de NXT UK en TakeOver: Blackpool II tras derrotar a Toni Storm y Piper Niven en una triple amenaza. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Durante los momentos finales del combate cuando Toni Storm parecía tener la victoria en el bolsillo al aplicar un Frog Splash sobre Piper Niven, apareció Kay Lee Ray con una Superkick para evitar la cuenta y cubrir ella a Niven. Reteniendo así el Campeonato Femenino de NXT UK.
Cabe recordar que está es tan sólo la primera defensa de la campeona en más de 130 días de reinado. Kay logró convertirse en la tercera portadora del título tras derrotar a la entonces campeona Toni Storm en TakeOver: Cardiff el 31 de agosto de 2019. Además la rivalidad entre las tres mujeres se fue desarrollando a raíz de lo acontecido en anterior semanas. Tras una larga racha de victorias, Niven quiso un desafío ante la campeona y salió Toni para ayudarla tras un periodo de ausencia después de perder el título para apoyar a Piper Niven. No obstante, la alianza entre ambas luchadoras resultó efímera y finalmente se pactó la triple amenaza por el título.