Rhino ha firmado un contrato de dos años con IMPACT
Rhino ha confirmado en el podcast de Chris Jericho que su contrato con IMPACT tiene una duración de dos años. El luchador volvió a la empresa de Anthem nada más terminar su contrato con WWE. El luchador ya había trabajado en la compañía con anterioridad entre 2005 y 2010. Igualmente, hizo su retorno en 2014 para irse a WWE. Allí, ayudó a jóvenes talentos y se proclamó campeón por parejas junto a Heath Slater.
Para Rhino, lo mejor que tiene IMPACT es la permisibilidad que le da para trabajar con otras empresas. Pero, lo más díficil que opina de esta nueva parte de su carrera es encontrar talento y que no puedan desarrollarse por completo en otras empresas. No obstante, Rhino se muestra optimsta con el futuro y cree que el wrestling norteamericano está actualmente en pleno proceso de crecimiento. Ha afirmado además que IMPACT es una buena casa para los nuevos talentos.
El veterano luchador empezó una rivalidad con Michael Elgin nada más llegar a la compañía. Ahora y tras una rivalidad con RVD, el luchador se enfrentará a Moose en Hard To Kill. Además de en IMPACT, al luchador se le ha podido ver en Japón, peleando dentro de NOAH.