Killer Kross ha decidido registrar su nombre para poder usarlo sin depender de una empresa.
Killer Kross ha optado por registrar su nombre inring para poder seguir usándolo durante su carrera. Tras todos los problemas que tuvo el luchador en IMPACT, parece que ha decidido asegurarse al menos su personaje. Hay que recordar que Kross ha tenido que firmar un contrato de privacidad con IMPACT para conseguir la liberación de su contrato. Kross no había aparecido en pantalla desde julio y aún así, no fue liberado de la empresa hasta diciembre de este mismo año.
Hay que recordar que esta decisión es importante ya que es habitual que las empresas controlen los derechos de cierto nombre como marca comercial. El ejemplo más claro en la actualidad es LAX, nombre que pertenece a IMPACT. Debido a ello, Proud N Powerful se cambiaron el nombre mientras que Homicide no puede usar ese término fuera de la compañía que actualmente tiene su sede en Canadá.
Respecto al futuro del luchador sigue habiendo muchas especulaciones. Lo único oficial ahora mismo es que el luchador participará en MLW el 1 de febrero y que está siendo bookeado de forma regular por AAA en México. No hay aún así nada confirmado de WWE, la cual supuestamente estaría muy interesada en el luchador e incluso podría subirlo directamente al Main Roster si finalmente lo firman.