Paul Heyman sería la persona encargada del impulso de Liv Morgan en en último Raw.
En el programa de Raw del 30 de diciembre hubo un cierre que fue sorprende para la mayoría de los aficionados. Durante la boda de Lana y Bobby Lashley, Liv apareció confesando que era la amante lésbica de Lana dejando a todos los asistentes en shock. Con esta historia, la luchadora ha cogido mucho protagonismo y parece ser que Paul Heyman estaría detras del impulso de Liv Morgan. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Según informa Wrestlingnews.co, Morgan no estaba programada para aparecer en la historia pero fue Heyman quién quiso involucrarla.
«Ese portal también dice que originalmente se suponía que Liv Morgan no estaría en la historia, pero se agregó porque Paul Heyman quería meterla.´´
Además, tal y como comentamos ayer parece ser que Vince estaría muy feliz con los resultados obtenidos y que tendría intención de alargar dichos planes hasta el magno evento Wrestlemania.
«Vince ha querido hacer más historias locas como esta, pero tiene que equilibrar las cosas para satisfacer a la gente de USA Network y los patrocinadores. Obtuvo lo que quería esta semana y la invasión hizo buenos números, por lo que Vince está de buen humor´´