ACH ha decidido que vuelve a los cuadriláteros tras haberse retirado hace 21 días.
ACH sigue sin dejar de darnos noticias, ya que en este caso vuelve a los cuadriláteros. El luchador ha aparecido en Atlanta Wrestling Entertainment en Show of the Year VI. En el show ha participado en el Main Event de la noche para enfrentarse a Chip Day. Con el GWC Championship en juego, ACH se ha proclamado campeón tras lo cual ha cortado una promo.
En la misma ha vuelto a lo que lleva repitiendo desde que se marchó de WWE. Lo primero es que la gente no lo quiere y no le aprecia lo suficiente dentro del mundo del wrestling. Después que en AWE se siente apreciado por sus compañeros y amigos y que todo el mundo puede besar su culo. Esta victoria es la segunda vez que el luchador se proclama campeón de este cinturón, tras haberlo conquistado hace exactamente un año.
ACH dejó WWE el 21 de noviembre después de llamarles racistas y subir varios vídeos a Twitter insultando a la empresa. Tras ello, MLW le confirmó como participante en los tapings que haría la empresa pero ACH se retiró. Ahora, escasos días después de su anuncio, parece que vuelve a ser un wrestler a tiempo completo, en lo que empieza a ser un círculo vicioso.