Kenny Omega sigue quejandose de cosas que ocurrieron dentro de NJPW, ahora de su unión al Bullet Club.
Posiblemente Kenny Omega no ha sido más popular que cuando estuvo como líder del Bullet Club. Pero aún así, Omega ha asegurado que en un primer momento se enfado por la decisión de NJPW de unirle al grupo. En 2014, cuando firmó un combate a tiempo completo con la empresa, se decidió incluirle dentro del BC. Esto según Omega fue debido a que era extranjero y que le molestó. En su opinión debería haberse enfrentado a Styles y los Bucks.
Según han comentado en Wrestling Ordering Room Service, Kenny escribió a The Young Bucks bastante molesto por la decisión. Según dicen los Jackson, esta decisión además provocó que estuviese así durante mucho tiempo, asegurando que no era justo que se le incluyese en el grupo solo por no ser japonés. Hay que recordar que en 2016, con la marcha de Styles, fue puesto como líder del stable. Posteriormente se coronaría como IWGP World Heavyweight Champion.
No es la primera vez que los Bucks y Omega se quejan de algo hecho por la empresa nipona. Como ya hemos comentado anteriormente, el grupo se siente molesto por la despedida que habían recibido de la empresa. Igualmente, también les sigue sorprendiendo que NJPW aún no haya contactado con ellos para volver mientras han usado a otros wrestlers de AEW como Moxley o Jericho.