Durante el podcast de Corey Graves, Triple H habló sobre la desaparición de algunas empresas indies de wrestling.
Hace un par de días, Triple H apareció en el podcast protagonizado por Corey Graves llamado «After The Bell». Durante dicho podcast, Triple H habló sobre la expansión de NXT sobre Reino Unido y la participación de varios de sus luchadores en varias empresas indies como EVOLVE & Progress Wrestling. HHH continuó afirmando que habrá algunas promociones que se cerrarán, pero serán las que no cuiden el talento o no tengan la atención médica adecuada a la mano. A continuación sus declaraciones.
Las personas que han entendido mal, como cuando fuimos al Reino Unido, lo que estábamos tratando de lograr allí debido a un pensamiento pequeño o miopía. Sí, algunas de estas indies van a desaparecer. Los que van a desaparecer, los que le pagaban $ 25 cuando le prometieron $ 75, los que tienen un anillo que no aguantaba y no tenían atención médica, los que no les importaban tú.
[Ellos] se preocuparon por reservarte porque esperaban vender algunos boletos adicionales porque tenías un poco de entusiasmo. Queríamos trabajar con los que eran cultos, que cultivaban talento, los que los animaban a mejorar con promociones o les daban orientación, correcta o incorrecta, en sus fósforos y tenía equipo que funcionaba y atención médica en caso de que se lesionara mientras estaba allí y que al menos no estuviese allí por 45 minutos mientras trataba de averiguar si podían conseguir una ambulancia aquí o llamar a un Uber . Todas esas cosas eran importantes para nosotros y esas eran las personas con las que nos asociamos y permitimos que las personas trabajen. Por lo que me han dicho, el sistema ha cambiado mucho y hay muchos más que lo controlan y el talento es capaz de controlarlo. Hay razones por las que algunas [promociones] prosperan y otras no.