WWE NXT vuelve a reinar sobre AEW Dynamite un nuevo miércoles de batalla.
Siguen las buenas noticias para WWE NXT ya que se apunta una nueva victoria sobre su rival directo que es AEW Dynamite. Tras el empate de la semana pasada continúa sumando puntos positivos, eso sí ambas marcas registras datos alejados del millón de espectadores.
Esta semana NXT ha marcado la cantidad de 795.000 espectadores mientras que la empresa de Tony Khan marcó tan solo 683.000 espectadores. El pasado show de la marca amarilla y negra presenciamos un cambio de campeón, y es que Rhea Ripley venció a Shayna Baszler para convertirse en la nueva campeona. Y del mismo modo ofreció un combate por el título masculino donde apareció por sorpresa Johnny Gargano para enfrentarse a Finn Balor.
Por su parte AEW ofreció varios combates interesantes, donde Lucha Bros vencieron al dúo formado por Kenny Omega y Adam Hangman. Del mismo modo Chris Jericho venció a Joey Janela en un combate no titular. Además Kris Statlander se convirtió en la nueva retadora al campeonato femenino y por último SCU defendió con éxito su Campeonato Tag Team ante The Young Bucks.
Veremos como sigue evolucionando las audiencias entre las dos empresas, eso sí parece que AEW ha perdido toda la ventaja que consiguió al principio. ¿Podrá la empresa de Khan recuperar el terreno perdido?