Jimmy Uso ha sido declarado inocente por conducir bajo los efectos del alcohol.
El Wrestler de WWE Jimmy Uso fue arrestado el pasado mes de julio por diversas infracciones al volante destacando el exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol. En el día de hoy, en su juicio ha quedado absuelto de este último cargo. Sin embargo la multa por superar los límites de velocidad sí permanecerá en su expediente. A continuación te contamos los detalles.
En el juicio que se ha celebrado en el día de hoy, se destaca que el jurado ha deliberado que el luchador de la compañía de los McMahon no estaba borracho en el momento en que la policía le da el alto. Eso sí, como ya hemos mencionado antes no se han eliminado los cargos por el exceso de velocidad.
Veremos sí tras esta deliberación WWE ve con otras perspectivas el regreso a la acción de uno de los equipos más laureados de la actualidad de la compañía. Recordamos que tanto ellos como Naomi, no tienen planes de regreso a las pantallas de la empresa de los McMahon. Seguiremos atentos a nuevas novedades sobre este asunto. ¿Crees que esta decisión ayudará Jimmy? ¿Podrán The Usos recuperar la normalidad?