Durante una entrevista, Ryback habló sobre la frustración que siente al saber que WWE tiene su marca registrada.
El ex luchador de WWE, Ryback, tiene su vida organizada fuera de WWE con sus productos de nutrición y su canal de Youtube. También ha confesado que en 2020 volverá a los cuadriláteros. Durante una entrevista, Ryback comentó sobre la frustración que siente al tener su nombre registrado como marca de WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
Para ponernos en situación, tenemos que retroceder a 2016, para ser exactos a agosto de ese mismo año. En dicho mes, Ryback abandona WWE, Ryan conocido anteriormente se cambia su nombre a Ryback Reeves para utilizar el nombre «Ryback» para sus negocios. Para desgracia del luchador, WWE ya registró ese nombre con lo que impide su disfrute de dicho nombre. Durante una entrevista con Chris Van Vliet, Ryback habló sobre esto y también si está o no abierto a un regreso a WWE.
WWE volvió a presentar la marca registrada ‘Ryback’ el último día antes de que fuera a obtenerla. Tuve que pagar para que se registrara mi marca registrada. el último día y mi abogado me lo notificó. Me costará entre $ 45,000 y $ 60,000 cancelar su marca registrada en él, lo que probablemente tomará entre 12 y 18 meses y debería recibirlo al final. En realidad envié [WWE Director Senior de Relaciones de Talento] Mark Carano, un mensaje la semana pasada. Nada significa, simplemente, «Realmente agradecería si ustedes cancelaran o dejaran esto por su cuenta. Voy a estar realmente molesto si no lo hacen». Voy a estar realmente jodidamente molesto.
Me han dicho que tengo una reunión (con WWE) cuando quiera. ¿Qué tan cierto es eso? No lo sé. Realmente no me importa. Recuperar mi salud es mi principal prioridad. Necesitaría mucho cambio. Esta renovación de la marca Ryback no es necesaria. No ayuda en absoluto.
A día de hoy, WWE tiene la marca Ryback registrada como de su propiedad, pero parece ser que en 2020 nos espera un año bastante movido con esta situación entre WWE & Ryback Reeves.