Hiromu Takahashi ha hablado sobre como se sintió cuando sufrió la lesión de cuello.
Hiromu Takahashi ha hablado para NJPW y ha afirmado que en el momento de la lesión, el luchador no se dio cuenta. Durante el combate frente a Dragon Lee, el luchador cayó mal con el cuello en un Dragon Driver, rompiendose en el proceso el cuello. Hiromu siguió en el combate debido a que empezó a notar que podía mover pies y manos. Debido a ello, le dijo al árbitro que siguese el combate, afirmando que solo estaba bromeando con su lesión.
El árbitro, el veterano Marty Asami, le miro con preocupación pero decidió seguir debido a la respuesta del luchador positiva. El luchador siguió con el combate y recibiendo moves de Dragon Lee hasta que finalmente se alzó con la victoria pensando en la retirada. Tras el enfrentamiento, Lee se marchó al vestuario andando en su último objetivo dentro del ring. Nada más llegar al vestuario, le comentó a Naito que no se encontraba bien y los médicos corrieron a por él.
Tras ello, el luchador pensaba que solo se iba a perder un tour pero iba a llegar al G1. Finalmente la lesión fue mucho más grave y la rotura de cuello le dejó fuera del ring hasta Power Struggle. Su primer combate de regreso será por el título que nunca perdió, el IWGP Junior Heavyweight Championship frente a Will Ospreay, en Wrestle Kingdom.