Daniel Cormier estuvo en negociaciones para firmar con WWE Backstage según el luchador de UFC.
Daniel Cormier es una de las principales estrellas de UFC y cerca ha estado de participar en WWE Backstage. El luchador, conocido por su pasión por WWE, ya había sido relacionado con la empresa en 2018 cuando hizo un tryout con la empresa como comentarista. Tras ello, se rumoreó que FOX le quería como una de las voces para SmackDown. En una entrevista para BT Sport, el miembro de UFC ha comentado que estuvo cerca de firmar con la empresa y si no lo hizo, fue por problemas en el timing.
Cormier ha afirmado que estuvo a punto de participar en la rueda de prensa entre Brock y Cain para separarles. No obstante, el luchador no pudo hacerlo debido a que su calendario se lo impedía. Posteriormente FOX trató de firmarle para WWE Backstage, como hizo con Punk, pero sin éxito. El poco éxito de este acuerdo fue debido a que con el nuevo contrato del luchador en ESPN, era imposible compatibilizar ambos trabajos. Aún así, el luchador ha confirmado que quiere estar en WWE y que a su hijo le encantaría.
Cormier y Cain son amigos, lo cual explica la intervención del luchador en el feudo para Crown Jewel. Igualmente, se rumoreó durante meses que Lesnar iba a enfrentarse a Daniel en UFC hasta que el luchador de Minnesota confirmó su retirada del octógono. Paul Heyman dio eco a estas noticias y afirmó que era normal usar el nombre de Lesnar debido a que vende mucho más que el propio Cormier. Es factible que Cormier tenga su último combate dentro del octógono en 2020 frente a Stipe Miocic.