Nevaeh Chantelle ha confirmado que su combate soñado sería frente a Tamina.
Nevaeh Chantelle ha hablado en Women´s Wrestling Weekly un poco sobre su carrera en el mundo del wrestling y ha afirmado que su combate soñado sería frente a Tamina (actualmente en SmackDown). La luchadora debutó en el mundo del wrestling en diciembre de 2015 cuando empezó a entrenar dentro de la Monster Factory. Esa misma academia ha sido llevada por luchadores de nivel como Danny Cage o Damien Priest. En la misma estuvo trabajando durante tres años mientras se preparaba para debutar.
En enero de 2018 tuvo su primer combate frente a Riley Shepard con solo cinco minutos pero ella afirma que fue uno de los mejores momentos de su vida. Igualmente también habló de los problemas que ha sufrido por el peso, con mucha gente criticándola por su aspecto físico. Aún así, ella ha dicho que se siente muy cómoda con su cuerpo y que no va a aceptar ataques por ello.
Por otro lado, sí que ha admitido que es posible que por su aspecto haya perdido oportunidades tanto de push como de ofertas. No obstante, la luchadora ha debutado en 8 empresas para este año y ya ha abierto sus puertas al bookeo para 2020. Respecto a sus rivales soñadas, la luchadora ha hablado de dos mujeres que actualmente se encuentran en WWE. Tamina y Nia Jax serían sus oponentes debido a que considera que están infravaloradas y que podría tener un gran combate con ellas.