iShowSpeed deja caer la posibilidad de que los fans le vean en el ring de WWE de nuevo.
iShowSpeed es uno de los influencers que han aparecido en algún momento en la programación de WWE y, en su caso, llegó a subirse al ring para participar oficialmente en un combate: concretamente en el Royal Rumble masculino de este año, donde protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche al recibir una spear tremenda de Bron Breakker y ser lanzado por Otis hacia la mesa de comentaristas.
Resulta que iShowSpeed estuvo hace unos meses entrenando en el Performance Center junto a Randy Orton y otros talentos y entrenadores del recinto para el quinto episodio de su serie de YouTube Speed Goes Pro, llegando a tener su primera entrada e incluso un combate. Durante la grabación, Speed insinuó que podríamos verle regresar a WWE en algún momento después de esa experiencia.
Creo que todo lo que habéis visto fue solo un primer paso para entrar. Necesito tener más conocimientos, necesito aprender más, necesito practicar más y trabajar para ello. Supongo que ha llegado el momento.
WWE ha dejado claro a muchos otros influencers que las puertas están abiertas para un regreso, e incluso para hacer algo más que una simple aparición o un combate puntual. El ejemplo más evidente es Logan Paul, que ya se ha convertido en un luchador de WWE a todos los efectos. Veremos si Speed termina volviendo en algún momento para disputar otro combate o incluso para algo más.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.


















































