WWE tiene pensado tener a Shayna Baszler en el main roster en 2020.
Durante Survivor Series pudimos ver como NXT pasaba por encima de Raw y SmackDown en muchos de los combates de la noche. Incluso pudimos ver a Shayna Baszler derrotar a Becky Lynch y Bayley durante el evento central de la noche. Esto ha dejado a muchos con ganas de ver si Shayna sería capaz de derrotar a Becky en un mano a mano. Y parece que la idea de WWE, originalmente, era que en 2020, Shayna Baszler subiría al roster principal y se enfrentaría a la irlandesa.
Según informa Wrestling Observer, el resultado de Survivor Series serviría para preparar el enfrentamiento entre ambas de cara a 2020:
«La idea del partido, y realmente todo el ángulo, era para Baszler. Baszler se lleva y habla como una matona. El plan original era que ella estuviera en el main roster en 2020. Basado en gran parte de la construcción, y el combate y el después del combate, parecía que estaba siendo preparada para Lynch».
Veremos si finalmente WWE decide subir a Baszler al roster principal en 2020 o si deciden esperar un poco más. A todo esto hay que sumar los rumores sobre un posible regreso de Ronda Rousey a WWE. Y sería raro no ver un combate entre Rousey y Lynch, luego de WrestleMania 35, donde la rivalidad acabó con un conteo sobre Rousey más que dudable.