Mercedes Moné habla acerca de la diferencia principal entre sus combates en WWE y AEW.
Mercedes Moné es una de las luchadoras más destacadas de la historia reciente del wrestling femenino en Estados Unidos. En WWE se convirtió en una estrella y ahora se encuentra en All Elite Wrestling, al mismo tiempo que participa en eventos de otras empresas como NJPW, CMLL o RevPro. Moné ha hablado en el pasado sobre su etapa en WWE y lo contenta que está a día de hoy en AEW y, en esta ocasión, ha dado una diferencia entre ambas compañías que es importante para ella.
En una entrevista con Justin Barrasso para Undisputed, Mercedes Moné ha revelado que, cuando estaba en WWE, sus combates se veían afectados en muchas ocasiones por cambios repentinos de planes, así como la plantificación que podía estar sobre la mesa de cara a semanas venideras.
Antes, muchas veces me tocaban combates de cuatro minutos, o llegábamos al recinto y algo cambiaba. Te pasabas semanas planificando para que todo cambiara en el último minuto. Ahora, no cambia. Puedo salir y hacerlo. Puedo salir y vivir mi sueño.
AEW es donde los mejores luchan. Estas luchadoras tienen muchas ganas de ser las mejores, y eso hace que mi pasión sea aún mayor.
Mercedes Moné es la actual Campeona de TBS y competirá este domingo en Double or Nothing ante Jamie Hayter en la final del Owen Hart Foundation Tournament femenino. En caso de victoria, estará en All In retando por el Campeonato Mundial Femenino de AEW que ostenta a día de hoy Toni Storm.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.