El caso Kairi Sane podría resolverse muy pronto debido a las últimas informaciones que salen a la luz.
La actual campeona por parejas de la empresa de los McMahon junto a Asuka, podría dejar aclarado su contrato en pocos meses. Estas son las últimas novedades sobre el estado de Kairi Sane en WWE.
La semana pasada se descubría que las luchadoras japonesas Asuka y Kairi Sane tendrían la intención de abandonar WWE y regresar a Japón. Finalmente, el caso de la ex campeona femenina de SmackDown resultó ser un rumor falso. Sin embargo, Sane parece que podría alcanzar esa solución.
Según informa Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter, el contrato de Kairi termina a principios del año 2020, y por el momento parece imposible que llegue a un acuerdo para seguri ligada a la empresa de Vince McMahon.
Se abre la posibilidad de que pueda regresar a su país natal, como nosotros publicamos en la web, NJPW estaría muy interesada en tenerla de vuelta, y se lo plantean como una opción muy valida.
Otra opción, menos probable es que recale en las filas de AEW, pero sería un gran refuerzo para su división femenina. Sea como sea, seguiremos a la espera de nuevas informaciones sobre la nipona.