Bloodsport sigue creciendo y ahora es Anthony Henry quien muestra interés en repetir la experiencia.
A pesar de haber participado en el Bloodsport de este mismo año, Anthony Henry ha confirmado que quiere repetir. Los Bloodsport de Josh Barnett son una mezcla entre wrestling y MMA, con un ring sin cuerdas y que solo pueden acabar por KO o sumisión. Esta clase de combates pertenecen al shoot wrestling, un estilo donde las líneas entre un enfrentamiento de MMA y un combate tradicional de wrestling se desdibujan.
El evento ya ha sido confirmado para el Wrestlemania Weekend de 2020. Henry participó debido a su experiencia tanto en peleas amateurs como profesionales de la MMA. Ahora el luchador ha dicho que le encantaría pelear con Kazushi Sakuraba, la legendaria leyenda de PRIDE. Sakuraba, que estaba en una categoría que no era la suya, era conocido por ser espectacular a pesar de no tener un gran récord como profesional.
Anthony Henry es conocido por su actual trabajo en EVOLVE, donde ha llegado a ser retador por el título máximo de la compañía. Henry debutó en 2003 en el mundo del wrestling y desde 2008 ha trabajado de forma regular. Pero aún no ha tenido ninguna oportunidad en una de las grandes empresas a nivel mundial. Un buen desempeño en EVOLVE podría desembocar en su aparición en WWE, empresa con la que tienen buena relación.