Kairi Sane ha expresado su deseo de explorar otras opciones que no sean WWE.
Situación complicada para WWE. Últimamente la empresa no para de recibir solicitudes de liberación de contrato, y es que con la llegada de AEW y con la mejora en general que está sufriendo el wrestling en si, muchas superestrellas ya no quieren pertenecer a WWE. Ahora, aunque sin ser oficial, una de las próximas en querer abandonar la empresa sería Kairi Sane.
Los rumores llegan directamente desde Dave Meltzer del Wrestling Observer, el cual apunta a que Kairi Sane ya ha expresado que estaría interesada en explorar otras opciones, más allá de WWE:
“Kairi Sane, definitivamente podría irse. No sé si se va a ir, pero ha expresado interés en explorar otras opciones».
¿Cuales son esas otras opciones?, eso no se sabe, pero a todos se nos viene a la cabeza AEW. Aún así hay que tomar estas informaciones como lo que son, rumores. Esto no significa que Kairi quiera abandonar WWE, tan solo que está dispuesta a considerar otras opciones. Y como comentamos anteriormente, muchas empresas actualmente están ofreciendo buenas cantidades de dinero, aunque lejos de las que ofrece WWE, pero se compensa con las oportunidades de las que disfrutarán allí.
Anoche informabamos que Oney Lorcan había pedido la liberación de su contrato, y con anterioridad ya lo hicieron Sin Cara y Luke Harper. Tendremos que seguir de cerca a la actual Campeona por Parejas de WWE.