Se revelan detalles sobre los principales accionistas de TKO entre los que se encuentra Vince McMahon.
El pasado viernes, durante SmackDown, The Rock hizo su esperado regreso a WWE para encarar a Cody Rhodes, asegurando que planea «obtener su propia alma». Durante su discurso, The Rock mencionó su posición dentro de TKO, destacando que posee acciones de la compañía y forma parte de la junta directiva. Sin embargo, su poder real dentro de la empresa no sería tan considerable como podría parecer.
Según los datos de accionistas de TKO, The Rock posee apenas el 0.23% de las acciones totales de la empresa, con un valor estimado de 61 millones de dólares. Como dato relevante, Vince McMahon aún mantiene el 4.7% de las acciones, lo que lo convierte en el segundo mayor accionista de la compañía.
Endeavor sigue siendo el mayor accionista con el 54% de las acciones, lo que les otorga un control absoluto sobre TKO. Entre otros accionistas importantes se encuentran grandes grupos de inversión como BlackRock, Vanguard y Morgan Stanley, aunque todos ellos poseen menos acciones que Vince McMahon, pero más que The Rock.
Aunque Vince McMahon aún posea casi el 5% de las acciones de TKO, su influencia dentro de la empresa es prácticamente nula. Sin embargo, estas acciones representan una suma multimillonaria, lo que confirma que su fortuna sigue siendo enorme y prácticamente inagotable.
En THW | ¿Cómo es la relación de The Rock con Triple H?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.