Sami Callihan tendrá que defender el IMPACT World Championship frente a Rich Swann en No Surrender.
Sami Callihan y Rich Swann volverán a enfrentarse en No Surrender, solo que esta vez estará en juego el IMPACT World Championship de Callihan. Para Callihan estará será la defensa final de su cinturón antes de llegar al ME de Hard to Kill. En ese PPV, el luchador de oVe se enfrentará a Tessa Blanchard con el título en juego siempre y cuando gane a Swann. Swann ganó la oportunidad al hacer un pin sobre el campeón en un 4 vs. 4.
Ambos luchadores tienen bastante historia juntos, habiendo tenido el primer combate entre ambos en 2010. Hasta 2018, Callihan dominó a su oponente, pero en IMPACT la historia ha cambiado. Tuvieron una rivalidad a principios de este año donde Callihan retó en varias ocasiones a Swann por el IMPACT X-Division Championship sin éxito. El último combate entre ellos se celebró en abril de este mismo año dentro del PPV Rebellion donde Rich ganó a su rival a pesar de ser las normas puestas por Callihan.
Para Callihan será la segunda defensa de su título después de habérselo ganado a Brian Cage en un show televisado. Tras ello, lo volvió a defender frente al propio Cage en Turning Point, acabando así con la rivalidad entre ambos wrestlers.