Hulk Hogan se someterá a una cirugía de espalda el próximo martes.
La última vez que pudimos ver a Hulk Hogan en WWE fue en el evento Crown Jewel donde su equipo compuesto por Roman Reigns, Ricochet, Rusev, Ali & Shorty G se llevaron la victoria ante el equipo de Ric Flair compuesto por Drew McIntyre, ¨King¨ Corbin, Bobby Lashley, Randy Orton & Shinsuke Nakamura. Se ha sabido en el día de hoy que Hulk Hogan se hará una cirugía de espalda el próximo martes.
Hogan lo confesó mientras hablaba para Sports Illustrated en una entrevista sobre su cameo que realizará en la serie llamada «The Goldbergs» en ABC. Hogan planteó un combate para WrestleMania 36 pero su cuerpo no puede dar un combate más es por eso que se somete a la cirugía de espalda.
«Voy a someterme a otra cirugía de espalda el próximo martes».
«Van a fusionar seis niveles juntos, así que veremos cómo me siento después de eso».
Hace un par de semanas, Hogan habló sobre el último combate que tuvo en su carrera como luchador profesional y le comentó a Vince que no sabía si podría vivir sabiendo que su último combate haya sido en TNA/Impact Wrestling. La intención de Hogan es cuando se recupere de la operación tener un combate de retiro en WWE.
«Hablé con Vince y dije que realmente no sé si podría vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue con TNA [Total Nonstop Action Wrestling]»,
“Si puedo arreglarme, rezo para poder tener un partido más. Le dije a Vince: ‘Cuando termine esta cirugía de espalda, voy a estar en la mejor forma de mi vida y vamos a hablar de que tengo un último partido de jubilación’ «.