Han habido presiones para que el combate entre The Bloodline y el equipo de Roman Reigns y Cody Rhodes cierre Bad Blood.
En menos de dos semanas, concretamente el 5 de octubre, WWE celebrará 20 años después una nueva edición de Bad Blood. Durante semanas, se había reportado que el combate que iba a cerrar el PLE sería el ‘Hell in a Cell Match’ entre CM Punk y Drew McIntyre debido a que serviría de homenaje a todas las ediciones previas de este show, las cuales terminaron con un combate dentro de la jaula.
Sin embargo, Fightful reportó este lunes que, al menos hasta la semana pasada, el plan era que el combate entre The Bloodline y el equipo formado por Roman Reigns y Cody Rhodes cerrara el show. Ahora, PWInsider ha informado que la decisión no es definitiva, pero es cierto que “ciertas personas” han presionado para que Roman Reigns y Cody Rhodes vs. The Bloodline sea el main event, argumentando que el hecho de que ambos hagan equipo en una ciudad con tanto significado para ellos es suficiente para que estén en esa posición.
WWE aún tiene hasta el mismo día del show para determinar cuál será el combate estelar finalmente. Por el momento, no hay detalles acerca de la identidad de las personas que están presionando para que el combate por equipos cierre Bad Blood, pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.