Triple H comenta sobre la situación actual de NXT.
La marca amarilla de Triple H provocó una gran impresión a los fanáticos de WWE anoche en SmackDown. Los luchadores de NXT invadieron la marca azul para demostrar quiénes son tras haber visto que muchos luchadores de SmackDown se quedaron en Arabia Saudí.
En el podcast de WWE denominado After The Bell, Triple H habló sobre la situación actual de NXT en WWE y esto fue lo que comentó: “Estoy emocionado con dónde está NXT. Se habla mucho sobre los Wednesday Night Wars, pero nunca ha sido una guerra para mí. He estado diciendo durante mucho tiempo, lo único que sentí que NXT podría tener más tiempo. Estábamos en un punto en el que teníamos un banco robusto de talento, pero en un espectáculo de una hora, simplemente no tienes espacio para debutar talentos y obtener oportunidades de personas mientras intentas contar historias. Se convirtió en la maldición de la hora.
Esto ha abierto esa puerta para sacar nuevos personajes y nuevos talentos. El show del 2 de octubre fue casi como un NXT TakeOver. En la última semana más o menos, hemos entrado en la transición sin problemas de lo que es NXT. Estoy feliz porque no siento que el producto haya cambiado o que NXT se haya transformado en ser como RAW o SmackDown, ni tampoco se trata de hoy, se trata del futuro. Construimos esto lentamente con el tiempo. Si disparas algo y se supera, se supera. Pero puede extinguirse tan rápido como se acelera».
Tendremos que ver cómo avanza NXT a medida que se acerca Survivor Series y Triple H comentó también que cualquier luchador de RAW y SmackDown puede volver a NXT si lo desea. Esto podría dar mucho más atención a NXT.