Robert Strauss (más conocido como Robbie E en Impact Wrestling) firmó recientemente con WWE para la marca NXT, donde se encuentra entrenando en el Performance Center. El pasado jueves en un Live Show de NXT en Sanford, Robbie E hizo su debut en la marca amarilla.
Hay que aclarar que Strauss no luchó en el ring, sino que salió a escena con traje y gafas para ”cortar” una promo en el cuadrilátero, en compañía de Saurav Gurjar y Rinku Singh. Robber habló acerca de »construir una marca y adquirir atletas de élite de todo el mundo», por lo que se intuye un nuevo stable en NXT manejado por el ex-X Division Champion.
Strauss compitió hace poco en los Titan Games, presentados por The Rock y se espera que ejerza un papel muy distintivo a su carrera en Impact Wrestling. De esta forma, Robbie se une junto con Eric Young y Jaxson Ryker (mejor conocido como Gunner) en ser el tercer miembro de TNA en crear un stable propio para la marca amarilla.
Habrá que ver como continúa la carrera de Robert Strauss en NXT y como se va formando este nuevo »stable», pero no cabe duda de que es un movimiento muy refrescante en la carrera del ex-X Division Champion.
Desde TurnHeelWrestling seguiremos actualizando sobre el tema.