Seth Rollins y Dakota Kai tienen lesiones reales.
Este pasado lunes, en Monday Night RAW, Seth Rollins recibió una paliza brutal de Bronson Reed que obligó a los servicios médicos de WWE a trasladarlo al hospital. Más tarde, en el mismo show, Damage CTRL fueron atacadas en backstage por Sonya Deville, Zoey Stark y Shayna Baszler, aunque se centraron especialmente en Kai y su rodilla, la cual lastimaron e hicieron que no pudiera luchar ante Deville en el programa.
Ahora, Dave Meltzer ha reportado en Wrestling Observer Radio que estas dos situaciones se dieron debido a que Seth Rollins y Dakota Kai están pasando por problemas físicos relacionados con lesiones. No hay muchos detalles en el caso de Kai, pero Meltzer sí ha añadido que Rollins está disponible para luchar, pero WWE ha decidirlo sacarlo de televisión de esta forma para que se recupere de sus problemas físicos.
Seth Rollins regresó el pasado mes de junio después de algo más de dos meses de ausencia por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano. Por otro lado, Dakota Kai volvió a luchar a inicios de 2024 después de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y, aunque se desconoce qué tipo de lesión sufre ahora, no parece ser grave.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.