Drew McIntyre habló sobre la continuidad de su rivalidad con CM Punk.
Desde Royal Rumble de este año, Drew McIntyre y CM Punk han mantenido una rivalidad sumamente personal, con lesiones e interrupciones en combates titulares como elementos destacados. Esto culminó en su primer enfrentamiento en SummerSlam, donde McIntyre se llevó la victoria con Seth Rollins como árbitro especial invitado. Tras el evento, McIntyre habló sobre el estado de su enemistad con Punk. Mediante esta nota, conocerás sus declaraciones.
Durante la conferencia de prensa posterior a SummerSlam, Drew McIntyre indicó que, después de derrotar a CM Punk y quitarle la pulsera de AJ Lee y Larry, cree que la rivalidad entre ambos ha llegado a su fin. Según McIntyre, ya se demostró quién es el verdadero «mejor en el mundo».
Esto se acabó. Hice exactamente lo que dije que iba a hacer. Derroté a CM Punk, lo humillé y le quité todo. Debería haberle quitado más, pero su pulsera va a ser un buen recordatorio de cuando Punk intentó vencer a McIntyre y falló. Le daré crédito. No esperaba que diera la pelea como lo hizo, pero siendo realistas, en 2024, Drew McIntyre es el mejor del mundo, el paquete completo en todos los sentidos.
¿A quién va a culpar Punk? Sé que probablemente saldrá en Raw; tal vez publique una pequeña promo en las redes sociales diciendo que fue culpa de Seth, tal vez fue culpa del camarógrafo, o pondrá algún tipo de excusa. Al final, no solo CM Punk, nadie en este planeta es tan bueno como yo.
Es importante recordar que Drew McIntyre se llevó la pulsera de CM Punk con el nombre de AJ Lee y Larry, lo que deja abierta la posibilidad de que el oriundo de Chicago busque venganza contra él y Seth Rollins en las próximas ediciones de Monday Night RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.