Sasha Banks podría hacer un turn face proximamente por culpa de su llegada a SmackDown.
Una de las grandes heel de los últimos meses ha sido Sasha Banks, quien ha interpretado su papel de manera excepcional ante Becky Lynch. Por desgracia para ella, no logró arrebatar el Campeonato Femenino de Raw a esta última, pero ahora ha sido drafteada a SmackDown y la empresa podría tener en mente que Sasha Banks se vuelva face.
Según informa Wrestling Observer, WWE podría hacer que Sasha se vuelva face por falta de mujeres faces en SmackDown. Recordamos que la top babyface de la empresa era Bayley, pero recientemente optó por abandonar la senda de la alegría y volverse un poco más ‘ruda’:
«El lado heel de las mujeres en Smackdown es muy débil. Eso podría indicar que Banks está cambiando, ya que Bayley vs. Banks parece ser el gran combate femenino en Smackdown, o Evans gira, ya que trabajó como face esta semana en Raw».
Anoche mismo informamos que Sasha pese a su lesión en Hell in a Cell estaría programada para estar en SmackDown esta semana. Por lo cual sería de esperar que esta noche conozcamos más sobre un posible turn face.
También recordamos que habrá un combate entre: Carmella, Nikki Cross, Dana Brooke, Lacey Evans, Sonya Deville y Mandy Rose para decretar a la próxima aspirante al Campeonato Femenino de SmackDown.