Tony Khan cambió en varias ocasiones el guion de Double or Nothing, lo que generó cierto malestar entre los luchadores de AEW.
Este pasado domingo, AEW celebró Double or Nothing 2024. A pesar de que el evento transcurrió bien y los aficionados quedaron conformes con lo visto, los luchadores y trabajadores de la empresa no parecen estar muy felices con todo lo ocurrido en las horas previas al evento.
Según lo informado por Bryan Alvarez del Wrestling Observer, Tony Khan modificó en varias ocasiones el guion de Double or Nothing. Esto generó cierta frustración y malestar entre los trabajadores y luchadores. Aparentemente, esta situación se está convirtiendo en algo muy habitual, recordando a lo que ocurría en WWE cuando Vince McMahon estaba al mando.
También se menciona que Tony Khan se ha vuelto una persona mucho más difícil de contactar y que en ocasiones muchos luchadores son llevados a las ciudades donde corresponde sin planes creativos y sin tener claro si estarán involucrados en la programación, lo que genera aún más malestar.
Tony cambió el guion del PPV de ayer varias veces durante la tarde. La mayoría de la gente, no sólo los luchadores, no tienen ni idea de lo que van a hacer hasta el día del espectáculo, y a veces hasta una hora o así antes del espectáculo. A algunos les llevan en avión a la ciudad y no les dan nada que hacer, a otros les ruegan la víspera del espectáculo que por favor lleguen a la ciudad para poder hacer algo de última hora. Sabe lo que quiere hacer para los PPV (aunque esto cambia a menudo), pero en cuanto a la televisión semanal, todo se bookea programa a programa.
Para la mayoría de la gente es increíblemente difícil hablar con Tony Khan. En cierto modo, se parece más a la WWE de 2019 que a la AEW de 2019, donde era mucho más fácil contactar con él, tenía una narrativa a largo plazo muy compleja, mucha gente tenía una buena idea de lo que estaban haciendo y hacia dónde iban las cosas, y a menudo la mayor parte de la carta completa de Dynamite de la semana siguiente estaba reservada y anunciada incluso antes de que el Dynamite de la semana anterior hubiera terminado.
Los cambios son como el día y la noche, y la gente que trabaja para la empresa, en todos los puestos, desde los luchadores hasta la oficina, habla de ello TODO EL TIEMPO.
Algunos luchadores que abandonaron AEW recientemente destacaron que la empresa carece de liderazgo y que el sistema de trabajo es muy caótico. A pesar de ello, Tony Khan no parece estar preocupado y continuará con el sistema que él considere oportuno.
En THW | AEW Double or Nothing genera más interés en internet que King and Queen of the Ring
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.