El beso entre Liv Morgan y Dominik Mysterio no llegó a emitirse por televisión.
El pasado lunes en RAW, luego de retener el Campeonato Mundial Femenino de WWE, Liv Morgan se besó con Dominik Mysterio. Sin embargo, este beso no llegó a trasmitirse por televisión, ya que WWE cortó la señal pocos segundos antes.
Según el reporte de Fightful, el beso no se transmitió en televisión debido a un error operativo. Se menciona que hubo un fallo en la coordinación de la producción, lo que llevó al corte de la emisión justo antes de que ocurriera el beso. Se aclara que la intención original era mostrar el momento públicamente desde el principio, y nunca se consideró la opción de no hacerlo.
Es probable que la trama entre Liv Morgan y Dominik Mysterio siga evolucionando en los próximos episodios. Aunque Dominik ha ayudado a Liv en dos ocasiones, en pantalla no se muestra muy cercano a ella e incluso pareció incómodo durante el beso. Por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre entre ambos.
En THW | Aseguran que el detrás de las cámaras de WrestleMania XL revelará conversaciones muy interesantes
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.