Road to Power Struggle no celebrará el show del 18 de octubre.
Debido al Tifón Hagibis, NJPW no podrá celebrar el show de Road to Power Struggle correspondiente al 18 de octubre. Las inundaciones derivadas de la catástrofe natural han provocado que la zona de Nagano hayan tenido graves problemas de infraestructuras y no sea seguro celebrar un show. Estaba previsto que el evento se celebrase en el Nagano Sports Park Gymnaisum.
NJPW ha solicitado a los fans que mantengan sus entradas debido a que en los próximos días llegarán las primeras devoluciones de dinero. Aún no se ha confirmado como se sustituirá este evento del calendario de NJPW. Lo más relevante es lo que puede causar para la Super Junior Tag League, debido a que en este show había combates de la misma.
Se espera que se produzca una re-estructuración de los eventos pero sin que afecte al orden previsto de los combates. Este es ya el segundo problema que ocasione el tifón a la empresa nipona. Durante el día de ayer Zack Sabre Jr. no pudo participar en el show debido a los problemas aéreos. Igual ocurrió con Jon Moxley, quién además tuvo que dejar vacante el IWGP United States Heavyweight Championship.