David Finlay ha vuelto a NJPW tras recuperarse de su operación de hombro.
David Finlay ha vuelto en King of Pro Wrestling tras llevar casi todo el año fuera de competición por una lesión en el hombro. El hijo del legendario Dave Finlay ha vuelto para salvar a Juice Robinson del ataque post combate de Lance Archer. Esta es la primera vez que se ve al luchador desde febrero, cuando se enfrentó junto a Juice con los Briscoes por los ROH World Tag Team Titles.
David Finlay tiene 26 años y lleva ya cinco años en NJPW, debutando dentro del Best of Super Junior XXII. Como YL se pasó todo el año perdiendo excepto por una victoria sobre el también novato Jay White. El luchador también ha participado en ROH como se ha mencionado anteriormente. Antes de su lesión estaba en su mejor momento, siendo compañero de Juice y uno de los luchadores que más victorias se llevó en los tags previos al G1.
Ahora, todo parece indicar que el primer rival de Finlay será Lance Archer. El salve que ha hecho de su compañero podría ser motivo suficiente para retar al nuevo campeón. Ambos luchadores se conocen de combates tag, donde el equipo de Archer ha derrotado al de Finlay en seis ocasiones.