Una superestrella de NXT no tendría una lesión de consideración.
En este último tiempo, se han reportado distintas lesiones en el roster de NXT, principalmente relacionadas con el ligamento cruzado anterior. Ante ello, la marca de desarrollo está más atenta en cada enfrentamiento que tengan sus luchadores, y esto sucedió recientemente con una superestrella.
De acuerdo con Fightful Select, hubo cierta preocupación en backstage luego de la lucha entre Joe Gacy y Oba Femi. Recordemos que, durante el enfrentamiento, Gacy terminó en el suelo del ring y el árbitro hizo la señal de «X» luego de ver el estado de la superestrella.
En un principio, la idea era que Oba Femi, Dijak y Josh Briggs tuvieran un segmento en el ring. Sin embargo, los planes se cambiaron y el anuncio de la lucha entre Joe Gacy y Shawn Spears para Stand & Deliver se retrasó. A pesar de ello, Gacy se dirigió a bastidores bajo sus propios medios y los planes de su participación en el PLE se mantienen vigentes.
Todo hace indicar que Joe Gacy pasó el filtro y no presenta una conmoción cerebral, que era lo que se esperaba en este tipo de ocasiones. De cara al sábado, su participación no parece peligrar y enfrentará a Shawn Spears sin inconvenientes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.