El líder del Legado del Fantasma, Santos Escobar, ha explicado el por qué Dominik Mysterio intervino en su combate ante Rey Mysterio en SmackDown.
En la noche de ayer, WWE celebró un nuevo episodio semanal de SmackDown. A lo largo del episodio, pudimos ver varios combates y segmentos muy interesantes de cara a seguir desarrollando las rivalidades de cara a WrestleMania 40. SmackDown abrió con un combate entre Santos Escobar vs. Rey Mysterio.
Sorprendentemente, el miembro de The Judgment Day e hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio realizó una aparición sorpresa para ayudar al líder del Legado del Fantasma, Santos Escobar. Tras esto, ambas superestrellas fueron entrevistadas para SmackDown Exclusive donde Escobar explicó el motivo por el qué ‘Dirty’ Dom estuvo presente en la marca azul.
La estipulación era no LDF, y no LWO. La última vez que lo comprobé, ‘Dirty Dom’ es Judgment Day. Él no es Legado Del Fantasma, él no es LWO. Pero lo único que tenemos en común es que ambos odiamos a Rey Mysterio.
En primer lugar, Byron, una victoria es una victoria. No importa cómo llegue. Una victoria es una victoria. The Judgment Day corre todo. Monday Night Raw, Friday Night SmackDown, no importa. Así que como dije, una victoria es una victoria.
Por lo tanto, tras las declaraciones de Escobar se descarta por completo que padre e hijo vuelvan a retomar su rivalidad, la cual se consumó en WrestleMania 39 donde Rey venció a Dom. Como bien menciona Santos, en dicho combate ambas facciones tenían prohibido estar presente en ringside por lo que la aparición de ‘Diry’ está más que justificada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.