Sami Zayn habla sobre sus planes para WrestleMania XL y los compara con los WrestleMania 39.
El año pasado, durante WrestleMania 39, Sami Zayn y Kevin Owens se unieron para enfrentarse a The Usos en el evento principal de la primera noche del evento. Este combate fue de gran importancia para Sami, no solo por la historia que se había desarrollado en los meses previos con The Bloodline, sino también porque fue la primera vez que tuvo la oportunidad de estar en el evento principal de WrestleMania.
Durante su participación en el programa de WWE, The Bump, Sami Zayn fue interrogado sobre las diferencias entre WrestleMania 39, donde estuvo luchando en la parte superior de la cartelera, y WrestleMania XL, donde por el momento no está confirmado para aparecer. Sami afirmó que para él no es algo relevante y que no le afecta ni positiva ni negativamente, ya que está mentalmente preparado para cualquier situación.
Sí, por supuesto. Es un gran punto. Pero creo que de nuevo lo que me centra o me ancla y no me deja ir demasiado lejos en esa madriguera de conejo es el hecho de que no son sólo los dos últimos años. Hablas de dos años. Bueno, han sido 22 años que he estado haciendo esto. Así que ha habido algunos altibajos en esos 22 años. Incluso cuando estaba en mi mejor momento, se podría decir que el evento principal de WrestleMania, que tiene que ser el combate más grande que he hecho, sin duda, y tener todo ese impulso que va en él, yo pensaba en ello. Me siento relativamente igual ahora que entonces.
Tienes que tener los pies en la tierra. Puedes dejar que esas derrotas te sacudan. Pero sólo hasta cierto punto. Puedes dejar que las grandes victorias y los grandes combates de WrestleMania o lo que sea, todo el ímpetu del mundo, todos los fans hablando de ti, te hagan sentir bien. Bien, hasta cierto punto. Pero tienes que mantenerte centrado. Tienes que mantenerte centrado, y creo que esa es la lección que acaba de dar el tiempo. Así que al 100%, de nuevo estaría mintiendo si dijera, ‘No, no es gran cosa’. Sólo estoy siendo honesto aquí, y tal vez no debería. Tal vez estoy compartiendo demasiado. Me estás haciendo preguntas, te daré respuestas honestas.
A pesar de que sus planes no están claros, Sami Zayn tendrá esta noche en RAW la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania XL. Sin embargo, enfrentará a oponentes difíciles como Chad Gable, Ricochet, Shinsuke Nakamura, Bronson Reed y JD McDonagh, lo que complicará su victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.