Rhea Ripley derrotó a Nia Jax para retener el título.
Luego de que venciera a Becky Lynch en Day 1, Nia Jax comenzó una serie de ataques y confrontaciones en contra de Rhea Ripley, por lo que Adam Pearce le brindó una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino. Este combate se desarrolló en Elimination Chamber desde Perth, Australia donde Rhea Ripley obtuvo la victoria, y por consiguiente, retuvo el título.
El combate contó con dominio de Nia Jax con durante los primeros minutos con distintos ataques de fuerza. Rhea Ripley trató de contrarrestar en diferentes momentos con inversiones y buscando aplicar el Riptilde, pero sin exito. Finalmente, luego de varios intentos fallidos, ‘Mami’ logró aplicar su finisher y llevarse el triunfo vía pinfall. Tras la lucha, Ripley celebró con sus familiares en primera fila.
Con esta victoria, Rhea Ripley suma su novena defensa en 329 días con el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Es importante mencionar que ganó el título cuando aún se llamaba Campeonato Femenino de SmackDown frente a Charlotte Flair en la primera noche de WrestleMania 40. El próximo desafio de ‘Mami’ será exponer su título en WrestleMania 40 ante Becky Lynch, quien ganó recientemente una ‘Elimination Chamber Match’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.